dich interessiert...
Kenne alles, was du finden wirst Programme für Jugendliche
Utilizar el verano para aprender español en España o para reforzar los conocimientos adquiridos mientras se disfruta de ciudades emblemáticas es una alternativa muy interesante para los jóvenes. Además, los junior programs también están disponibles en primavera, de esta forma el alumno puede hacer una inmersión en la cultura española durante el curso.
Estos junior programs se componen por lecciones teóricas acordes al nivel del grupo de alumnos y por actividades prácticas en las que se incluyen prácticas deportivas y visitas culturales en la ciudad de estancia. Además, los fines de semana hay excursiones con pernoctación a otros lugares de España. Todas las actividades que se realizan están supervisadas por un profesor que asesora a los alumnos en su aprendizaje.
Muchos de los junior programs incluyen pernoctaciones en la vivienda de una familia anfitriona, en un cuarto individual o en uno compartido. También se puede elegir entre media pensión o pensión completa. Estas viviendas suelen estar cerca de la escuela en la que se imparten las clases. El aprendizaje y la inmersión están aseguradas.
El estudiante tiene la posibilidad de elegir entre varias ciudades y escoger la que más se adapta a sus objetivos y necesidades. Los junior programs para aprender español se componen por una gran variedad de actividades educativas. Estos programas incluyen extras para facilitar la estancia al alumno, como por ejemplo: seguros de viaje, abonos de transporte públicos para moverse por la ciudad, transfer desde el aeropuerto y un servicio de emergencias que está activo las 24 horas del día.